miércoles, 14 de septiembre de 2011

como @hospitalithotel es una @franquiciafree

Hay una gran cantidad de hoteles que pueden quebrar porque las multitudes de turistas pueden cambiar su destino y la construccion ya esta establecida y no puedes ser cambiada y la solucion de el turismo medico es una tendencia que solo tiene que crecer en los proximos años y no se esta haciendo nada para aprovechar la.
Si las tendencias se mantienen los turistas deberian de crecer asi como ha crecido el numero de hoteles y el problema es que si los lugares tradicionales de destino como Acapulco se convierten en nido de crimen organizado sera muy dificil en varios años recuperarse de la mala fama que va a generar una mala racha de publicidad en ese sentido.
Hay dos opciones el hotel ya esta construido y hay que hacerle adaptaciones  con un area medic ade quirofanos,consultorios,laboratorios,y aparatologia la conexion con los colegios medicos y con las waitlists de espera de pacientes de USA y Europa.
La otra es generar una cadena de hoteles con area medica desde el inicio del proyecto y con un plan maestro de ubicaciones en varias partes del mundo pero con la indudable ventaja dela ubicacion de Mexico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario