jueves, 1 de septiembre de 2011

El problema del hospital es totalmente diferente.

El hospital depende de su promocion a medicos fundamentalmente cirujanos y establecer sus disponibilidad de quirofanos es definir como se va a usar sus cuartos por lo que es radicalmente opuesto a su estructura arquitectonica como llenamos los cuartos desde este punto de vista la estructura de cuartos tiene una solucion con la renta diaria y la ventaja es que ya no depende de el numero de operaciones quirurgicas sino de la promocion de hotel 5 estrellas que permite un cambio de flujo de efectivo muy diferente y que al mismo tiempo sin grandes cambios iniciales puede permitir grandes modificaciones a futuro.
El primer grupo de clientes es generado por los mismos parientes del enfermo y la generacion del uso decuartos disponibles para ellos pero despues de llenar el hospital con este solo renglon de mercadotecnia hay muchos otros cambios de enfoque que permiten ir haciendo rentable el uso de las instalaciones.Esperamos sus comentarios para enriquecer el proyecto y poder asi establecer una comunicacion mas amplia con los interesados en hacer mas rentable sus inversiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario