El hospital depende de su promocion a medicos fundamentalmente cirujanos y establecer sus disponibilidad de quirofanos es definir como se va a usar sus cuartos por lo que es radicalmente opuesto a su estructura arquitectonica como llenamos los cuartos desde este punto de vista la estructura de cuartos tiene una solucion con la renta diaria y la ventaja es que ya no depende de el numero de operaciones quirurgicas sino de la promocion de hotel 5 estrellas que permite un cambio de flujo de efectivo muy diferente y que al mismo tiempo sin grandes cambios iniciales puede permitir grandes modificaciones a futuro.
El primer grupo de clientes es generado por los mismos parientes del enfermo y la generacion del uso decuartos disponibles para ellos pero despues de llenar el hospital con este solo renglon de mercadotecnia hay muchos otros cambios de enfoque que permiten ir haciendo rentable el uso de las instalaciones.Esperamos sus comentarios para enriquecer el proyecto y poder asi establecer una comunicacion mas amplia con los interesados en hacer mas rentable sus inversiones
100 millones de pacientes de USA y Europa por año The Economist area de inteligencia determino que Mexico es el lugar ideal para captar ese mercado en el mundo y no estamos haciendo nada para convertirnos en maquiladores de la medicina. China,India,Corea,Singapur y Sudamerica y el bloque ex sovietico estan lanzadose para obtenerlo.
jueves, 1 de septiembre de 2011
El problema del hospital es totalmente diferente.
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